lunes, mayo 27, 2024
BEl Sur de Córdoba

Zuheros con orgullo se prepara por todo lo alto

La cita se dará este sábado, 8 de julio en la Plaza de la Paz de Zuheros. Con un cartel lleno de color donde la dama de ceremonia será la Drag Imperio Reina.

Se trata de la III Gala de Reconocimientos LGTBIQ+, una cita que cada año crece más en la Villa y Señorío de Zuheros, rememorando que el mundo rural y la diversidad existen y luchan por ello.

Ocho serán los reconocidos en este año 2023. El sábado llegarán a Zuheros José Manuel Parada, Charo Reina, Silvia Matos y Regina Do Santos, más que conocidos/as del mundo de la tv y de la copla. De la comarca contaremos con Anselmo Córdoba, Jesús Palomares y Jesús Arroyo & José Ángel Raposo. Todo un orgullo para el pueblo de Zuheros, su comarca y el panorama LGTBIQ+, donde el apoyo y la diversidad se dan la mano un año más.

La fiesta está asegurada de la mano de Aventúrate sus DJs Delga & Yuanyo, quienes comenzarán desde las 19.30 h. a animar la Plaza de la Paz y seguirán hasta la noche.

Imperio Reina, conocida drag de Montilla, sorprenderá un año más al público de Zuheros con su voz en directo, donde seguro que habrá más de una sorpresa. La drag ha sido una de las protagonistas en la reciente campaña de A3media sobre el orgullo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *