Un fin de semana con buenos resultado para los equipos de futbol y futbol sala que han logrado cosechar un gran número de victorias.

Fin de semana positivo para los diferentes equipos del club Atlético Baenense, así como los representantes locales en la Liga Andaluza 25. De los once encuentros disputados siete victorias, un empate y 3 derrotas.

Atlético Baenense 5 – 2 Almedinilla  Atco  Senior

Atlético Baenense 5 – 0 Calvario Priego C.F Infantil 11:30   05/03

Victoria en casa del equipo Infantil por 5 goles a cero ante el Calvario-Priego. Los jugadores de Juan Francisco Moreno pudieron sacarse la espinita de la primera vuelta y vencieron de forma contundente con un buen juego.

El técnico del equipo nos hizo la siguiente valoración: “Importante victoria en casa que nos mantiene en los puestos de cabeza. Otro partido basado en nuestra solidez defensiva para, a partir de ahí, empezar a construir el juego. Muy buen juego en general que fue mejorando a medida que avanzaba el encuentro con fases brillantes al finalizar el partido. Hemos vuelto a realizar un juego elaborado y combinativo. Seguimos sumando y mejorando nuestro juego.”

 Atlético Baenense “A” 6 – 1 Fundación Lucena “B”  Alevín  11:30  06/03

La victoria del equipo permite seguir marcando distancias en su primera posición de la clasificación, un partido espeso en palabras de Juani Mora “partido espeso hasta que abrimos el marcador, a partir de ahí impusimos nuestro juego, fluido, rápido y efectivo, al final se entregó el tercer clasificado”.

Montemayor Atlético 7 – 1 Atlético Baenense  Alevín “B”  

 Aguilarense Atlético 3 – 1 Atlético Baenense   Benjamín 

No lograban la victoria en su visita Aguilar los jugadores de José Vargas. “Un primer tiempo igualado con un balón al palo. Luego en dos acciones de fallos nuestros y con dos veces que tiraron a portería se pusieron 2 – 0 el segundo tiempo fue todo nuestro conseguimos un gol y tiramos más de 10 veces a portería sin acierto paseándose el balón por la misma línea de gol. En los minutos finales y volcados ya en la portería contraria para intentar empatar en un contragolpe nos hicieron el 3-1 definitivo. Pero muy contento con los niños porque lo dan todo en el campo”, así resumía el encuentro el técnico blanquinegro.

Aguilarense Atlético 3 – 7 Atlético Baenense   Prebenjamín  10:00  06/03

Con un juego rápido lograron imponerse los pequeños del club. En un partido igualado los primero diez minutos, pero que poco a poco se decantó por los jugadores de Javi Bernabéu “delanteros muy rápidos en Aguilar que nos han hecho daño en defensa, pero sin más peligro de los goles cuando ya íbamos por delante, Jorge con 4 goles se ha lucido.”

 

Futbol Sala

Atlético Baenense 4 – 7 CDF Carmonense Brandt 

Nueva derrota del senior en una temporada donde el equipo está pidiendo la hora. El partido como señalan desde club ha sido” un partido loco, en el que los árbitros se han convertido en los protagonistas de este. Tres lesionados y tres expulsados en un partido en el que merecemos más”.

C.D Pozoblanco 4 – 6 Atlético Baenense    Juvenil   

La cara de los equipos de fútbol sala la ponen el juvenil que arranca bien la segunda fase de la liga. Victoria por 4-6 en un partido disputado, que se resolvió en los instantes finales para los nuestros.

Primera jornada de la fase por el título una oportunidad muy ilusionante para el equipo juvenil que ha realizado una primera fase de competición muy buena, de nuevo Julio Lozano nos comentaba cómo ve el partido “tenemos la idea muy clara que el objetivo ya está cumplido y que lo que nos viene ahora es disfrutar, pasarlo bien y como no… seguir ilusionados e intentar hacer un buen papel en este premio que nos ha tocado como es jugar la fase Campeón”. Por todo ello los jugadores viajan a Pozoblanco con una motivación a tope.

Miragenil F.S 0 – 4 Atlético Baenense    Cadete

Continua la racha de juego y victorias de los hombres de Eduardo Cortés. En su visita a Cañero lograron una contundente victoria 0-4. A pesar de ir con tres bajas importantes, a pesar de verse en apuros en algunos momentos de la primera mitad, lograron imponer su juego pero no materializando en gol las numerosas ocasiones que tuvieron, 0-1 resultado de la primera parte.

La segunda mitad fue un dominio claro del equipo blanquinegro, las ocasiones de cara a portería si se materializaron, el uso del portero jugador en el equipo rival permitió a los nuestros poner distancia en el marcador. Eduardo Cortés de mostraba contento a la conclusión del partido “hemos ganado los cuatros últimos partidos, con un equipo que juega rápido y sobre todo que están muy motivados y centrados por sacar esto adelante”.

Liga Andaluza 25

El lider de la liga sigue aumentando su ventaja para proclamarse campeón de la competición, le saca 3 puntos al segundo, con un partido menos. El Lastres Pérez consiguió traerse un punto en el dificil campo rambleño.

Veteranos La Rambla 1 – 1 Atlético Lastres Pérez

El entrenador del equipo, Miguel A. Dieguez nos hacía la cronica del partido “un partido feo, con innumerables interrupciones, fuimos con pocos efectivos añadiendo lesionados en el partido que nos dejo con 11 jugadores de campo.

Un partido en que el empate fue justo aunque ellos carecieron de oportunidades claras y nosotros tuvimos un mano a mano, un balón al larguero y un escandaloso pentalty no pitado ( dicho por ambos equipos y hasta por el jugador que hizo el penalty ).

Nos adelantamos en el marcador y 5 minutos despues en un balon colgado en un mal despeje empataron. En la segunda parte fue constantes interrupciones cada dos minutos con faltas, quejas, protestas, donde tuvimos oportunidades y mas peso en el partido, pero como digo, un empate justo sumando el global del partido”.

U.D San Francisco 4 – 0 C.F Los Algarbes.

“Un inicio complicado para lo locales ante un rival que lo ponía difícil, encerrándose atrás sin dejar espacios, no pudiendo abrir el marcador hasta mediados de la primera mitad. Una segunda mitad, sin ser de las mejores de la temporada, si se pudo hacer el juego habitual del equipo”, este era el resumen del partido que nos hacia su presidente Jose A. Cubillo.

Esta semana hay doble partido, el jueves a las 21:00 reciben al San Jorge. Jugando en Cañada el partido aplazado el domingo 13 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.