Torreparedones dentro del programa ‘Córdoba singular’

El Patronato de Turismo y Turismo Andaluz ponen en marcha el programa para recuperar el turismo de proximidad. Es un programa con una treintena de actividades gratuitas y de pequeño formato en los municipios de la provincia.

La vicepresidenta de la Diputación y delegada de Turismo, Dolores Amo, quien ha explicado que “son una treintena de actividades gratuitas y de pequeño formato, con plazas limitadas y varios pases, que se celebrarán los fines de semana entre septiembre y noviembre”. ‘Córdoba singular’ es “una oportunidad para descubrir nuestros recursos turísticos, nuestra riqueza cultural, patrimonial, natural y gastronómica”, ha destacado.

Entre las actividades propuestas por ‘Córdoba singular’ está una visita a un viñedo ecológico y una cata en Santaella, una berrea en Sierra Morena en el entorno de Montoro, Adamuz y Belalcázar, el espectáculo ‘Pasión y duende del caballo andaluz’, la recreación histórica titulada ‘Viaje con los íberos a Montemayor’, experiencias de astroturismo en la zona de Los Pedroches, una recreación histórica en Torreparedones, visitas con concierto en las Cisternas Romanas de Monturque, la Ruta del Ibérico en Los Pedroches, recreaciones en la villa romana de El Ruedo de Almedinilla y una visita al Palacete Modernista de Fuente Obejuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.