Sorteados 744 bonos primavera. Mira tu email por si eres unos de los premiados.

Ayer tarde tuvo lugar el sorteo de los Bonos Primavera, puesto en marcha desde el ayuntamiento para ayudar a reactivar el pequeño comercio y hostelería local. Ramon Martín recordaba que esta partida provenía de un remanente del plan Córdoba 10. Se han creado 744 bonos para ser sorteados con un importe de 10 €, para ser utilizado en compras superiores a 20 euros.

El delegado de comercio, José Gómez, ha manifestado el gran interés despertado entre los vecinos y vecinas de Baena y Albendin, apuntándose a esta iniciativa 1.349 personas. Se van a sortear 744 bonos para ser utilizados en compras iguales o superiores a 20 €. Estos bonos se podrán recoger en la oficina de turismo, Calle Virrey del Pino (frente a la Iglesia de Guadalupe), en horario de 9:30 – 13:30 y 16:00 – 18:00, de lunes a viernes, presentando el DNI de las personas agraciadas, a partir del próximo viernes día 12. Hay de plazo hasta el 31 de marzo para recogerlos.

Las personas agraciadas recibirán un correo electrónico confirmando que ha sido premiada. Hay unos 150 comercios adheridos a la campaña (hostelería, comercio, alimentación). En dichos establecimientos se expondrán un díptico indicando que participan en esta iniciativa.

La empresa informática que da soporte a la campaña utilizó un programa informático, cuyo algoritmo eligió de manera aleatoria y al azar a los 744 premiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.