lunes, mayo 27, 2024
BDeportes

Solamente el equipo senior de fútbol del Atlético Baenense disputará su partido liga.

Un fin de semana con las competiciones paradas en todas las categorías a causa de las restricciones impuestas por el Covid-19. Solamente el equipo senior de fútbol de altético baenense disputará el partido de liga, correspondiente a la jornada, aquí, en el Juan Carlos I, mañana domingo a las 11.00.

Un partido que lo enfrentará al Villafranca F. C, de Córdoba, situado en la séptima posición de la tabla clasificatoria con tres encuentros ganados.

Los pupilos de Miguel Ángel Redondo, ha tenido una semana de intenso entrenamiento, donde el Miguel Ángel, aparte del físico, ha estado trabajando mucho el aspecto sicológico. El propio técnico nos ha comentado el hincapié que ha realizado en trabajar este aspecto “somos un equipo muy joven, que se enfrenta a jugadores con más experiencia, empezamos los partidos muy bien pero cuando el contrario empieza a jugar duro no venimos abajo. Tenemos que ir al balón con fuerza, desplegar el juego que ya hemos asimilado”.

En el partido de mañana, siguen en la enfermería Adrián, Sevi y Hueto que es duda. En cambio, van a incorporar al ataque a un nuevo jugador que cuenta con mucha experiencia en esta categoría.

El equipo se ha propuesto no perder más puntos en casa, si logran encarrilar un par de victorias y practicar un juego más de contacto, desarrollando todo que hacen durante los entrenos, con toda seguridad se alejarán de su posición en la parte baja de la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *