lunes, mayo 27, 2024
BDeportes

Segundo examen para Koeman al frente del senior del Ciudad de Baena, en un duelo comarcal

No están atravesando un buen nivel de juego los distintos equipos del Ciudad de Baena, salvo el juvenil, el resto se sitúa en la zona baja de la clasificación. Los enfrentamientos de este fin de semana tampoco son propicios para abandonar las últimas posiciones.

El domingo, 12:00, los seniors de Jose A Chacón reciben al equipo “vecino” Apaga y Vámonos de Doña Mencía, que viene a Baena con una racha de tres victorias consecutivas. Los chicos de José A Jiménez, ya derrotaron en pretemporada a los nuestros 8-6.

Con un par de semanas intentando asimilar el sistema de juego que quiere desarrollar José Antonio Chacón, se enfrenta ante un equipo bastante conjuntado. Para el encuentro de este próximo domingo Koeman tiene duda con Rubén Ayala que arrastra molestias y la baja por sanción de Juli. El entrenado contará con la participación de algún juvenil que está entrenando con el primer equipo.

En entrenador de senior del equipo menciano, José A Jiménez, nos da su visión del partido “llegamos al partido tras una buena racha de tres victorias consecutivas. Tuvimos un arranque irregular donde nos dejamos puntos con rivales. Hemos recuperado a todos los jugadores tras la incorporación esta semana de Dani, dos bajas confirmadas para el domingo Pablo Barba y Andrés. Será un partido muy igualado como todos los choques ante el cuadro baenense, donde los pequeños detalles marcarán el resultado final”.

El equipo juvenil, que se salva del juego irregular del resto de conjuntos del club, tiene a priori un partido fácil, ante el colista de la competición en su desplazamiento a Peñarroya. Los chicos de Raúl Montes necesitan los tres puntos para seguir escalando en la clasificación.

Tampoco lo tiene nada fácil el equipo cadete en su desplazamiento el próximo domingo a Peñarroya que está el cuarto clasificado, mientras que los cadetes de Vicente Hueto ocupan la decimo primera posición de la tabla. Domingo 20 a las 18:00 en el polideportivo municipal.

Por último, los infantiles de Javi Pérez, viajan a Córdoba mañana sábado. Un encuentro igualado, una victoria para cualquiera de los dos les permitiría abandonar las posiciones de cola. Esperemos que los tres puntos se los traigan el equipo baenense.

Atlético Albendín

Albendin Atco – Sporting Benamejí Cadete 18-11 19:30

C.D Aguilar – Albendin Atco Infantil  20-11 12:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *