Se reanudan las obras del P.F.E.A, después de la finalización de la campaña de la aceituna.

Una vez finalizada la campaña de la recogida de la aceituna, se vuelven a poner en marcha las obras del PFEA, antiguo PER. Mañana martes se reanudan las actuaciones en tres calles de nuestra localidad, José María Onieva, calle Coro y Ladera.

El presupuesto del expediente de la calle Coro asciende a 252.674,20 €, dando trabajos a 96 entre oficiales de albañilería y peones agrarios.

José María Onieva cuenta con un total de 184 contratos entre oficiales de albañilería y peones agrarios y un presupuesto de 498.346,82€.

Centro Día Alzheimer

Por último, la reanudación de las intervenciones en la Ladera, Conexión Peatonal C/ Cuadrilleros Hermanos Aguilera a Mirador del Hospital, va a dar empleo a 51 contratos entre oficiales de albañilería y peones agrarios, alcanzando un presupuesto de 120.617,77 euros.

Por otra parte, ya están trabajando in situ, en el Centro de Día del Alzheimer. Recordamos que las obras se pusieron en marcha el pasado día 8, con la firma del acta de replanteo e inicio obras. La empresa adjudicataria Construcciones Hermano Martos Meca S.C.A, se puso manos a la obra desde ese mismo día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *