Primer Certamen Graffitis Urban Art Nueva Carteya 2021.

El Ayuntamiento de Nueva Carteya, a través de la Concejalía de Juventud, pone a disposición de artistas del municipio la oportunidad de contar con el espacio y los medios para desarrollar sus proyectos.

Una iniciativa que pretende dar visibilidad al talento local a la vez que da pinceladas de color a los espacios públicos. Se valorará positivamente para su aceptación el que la temática centre su atención en aspectos como el patrimonio local, temas de relevancia social, igualdad, elementos de concienciación cívica, etc.

Se trata de un evento abierto, esto quiere decir que no tendrá una fecha concreta, sino que las actuaciones artísticas se pueden ir dando esparcidas en el tiempo desde las próximas semanas en adelante hasta finales de 2021. Este carácter abierto temporal permite adecuar las circunstancias personales para la realización de murales, así como las que conlleva estar en pandemia y con rígidas restricciones de movilidad. Por tanto, los interesados presentan sus proyectos, en los cuales nos dan información de contacto, su idea artística y sus necesidades para llevarla a cabo, posteriormente el Ayuntamiento evalúa las posibilidades y viabilidad, ofreciéndoles un espacio concreto y los materiales necesarios siempre que sea algo viable.

En principio, va destinado a artistas locales. Pero se ha dejado abierta la posibilidad de que artistas de otros municipios ofrezcan sus ideas y su voluntad de participar, aportando mayor riqueza a nuestro municipio. En todo caso, si hubiera una concurrencia notoria, la prioridad serían los artistas locales.

En resumidas cuentas, se trata de ofrecer un canal por el cual los artistas puedan dar rienda suelta y materializar ideas o proyectos culturales, dándose a conocer y aportando en el enriquecimiento artístico del municipio.

Toda persona interesada en participar habrá de transmitir la información exigida a través del siguiente formulario online: https://forms.gle/oB3G8Rho8DVxMS8v6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *