Por fin, finalizan las obras de la calle San Gonzalo.

La alcaldesa de Baena, Cristina Piernagorda y el Primer Teniente de Alcalde, Ramón Martín, han visitado en la mañana de hoy la finalización de las obras en la calle San Gonzalo y la continuación en calle Mari Tienda. Obras que se iniciaron principios del presente año y que iban a tener una duración de dos meses y medio, se han prorrogado algunos meses más. Esta actuación estaba dentro del Plan de Acción Concertada con un presupuesto de 1unos 148.000 euros de los cuales la Diputación de Córdoba aportaba cerca de 65.000.

En calle San Gonzalo, se ha procedido sustitución de la red de abastecimiento y mejora de las redes de agua. Era una actuación que venía precedida por una reclamación judicial para el arreglo de parte de la calle San Gonzalo. Con la inspección de los técnicos del ayuntamiento vieron que todos los saneamientos de la calle estaban en mal estado y era conveniente sustituirlos.

Por otro lado, la calle Mari Tienda no se encontraba dentro del presupuesto para esta intervención. Los técnicos de este Ayuntamiento han conseguido, con las bajas en materiales de otras actuaciones hacer posible también mejorar  los servicios de la calle Mari Tienda, que en breve estará concluida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *