Piernagorda “No es el momento, ahora no toca esto, es un clamor en la calle”.

En el día de hoy el PP de Baena mostraba su indignación a la presentación de la moción de censura de PSOE, IU y Rojano. Acompañada de secretaria general del PP de Córdoba Mª Luisa Ceballos exponían ante los medios su total repuesta a esta operación política.

Secretaria general del PP de Córdoba Mª Luisa Ceballos

Ceballos manifestaba “Es una triste noticia para Baena que en plena pandemia del Covid-19, cuando más está golpeando la segunda oleada de contagios, el PSOE no tenga otra cosa que presentar una moción de censura que solo busca satisfacer intereses personales de algunas personas”, dice y añade, “esto va en línea con la forma de actuar que ha venido desarrollando el PSOE en Baena desde las elecciones municipales de 2019, solo poniendo palos en las ruedas e intentando boicotear la acción de gobierno”.

A continuación, Ceballos comentaba, “Este caso ya está siendo estudiado por los compañeros del Congreso de los Diputados, con asesoramiento jurídico para poner la correspondiente denuncia contra la persona que cae en ese supuesto caso de transfuguismo, que es miembro de Iporba, partido que no apoya esta moción de censura

Los vecinos de Baena son rehenes de las disputas internas del PSOE desde hace décadas en Baena y del devenir de los últimos años, y lo hacen en el peor momento, en plena pandemia, afirma Ceballos quien ha animado a los vecinos Baena a manifestar públicamente su rechazo a lo que está ocurriendo.

La alcaldesa de Baena, Cristina Piernagorda, ha lamentado que esto suceda en el peor momento “cuando todos estamos luchando contra la pandemia; una vez más vemos que el PSOE una vez más se mueve solo por intereses personales”.

Esto es lo peor que le puede pasar a Baena en estos momentos, afirma Piernagorda. “No es el momento, ahora no toca esto, es un clamor en la calle”, dice.

Piernagorda no entiende como un grupo municipal serio como IU ha entrado a formar parte de esta moción. En cuanto al otro concejal, “habrá que ver que se le ha prometido, que se le ha dado a cambio de su voto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.