Nuevo encuentro de infarto del Oleícola el Tejar Atco Baenense para meterse en los play-offs.

El apoyo de la afición lo van a tener que sentir los jugadores atléticos a través de las televisiones que retransmiten un partid crucial para lograr una de las cuatro plazas que dan derecho a entrar en los play-offs de ascenso a 2ª B.

Un partido que enfrenta a los dos candidatos con mayores posibilidades para lograr la ansiada plaza, Atlco Baenense – Gádor.

El partido de ida la actuación arbitral logró poner fuera del partido a los hombres de Koeman, a pesar de ello logran un preciado empate.

Los entrenamientos de esta semana han recuperado el ritmo. Los jugadores están deseosos de reencontrarse con la victoria, tras dos semanas conociendo el amargo sabor de la derrota.

“Este partido es muy importante para nosotros, si conseguimos los tres puntos nos va a dar muchas opciones para asegurar una plaza en los play off. Ellos casi seguro que vienen con la baja de su jugador clave: Jose Emilio. Anímicamente los jugadores se encuentran muy fuertes y con el objetivo de sacar los dos partidos que nos quedan”, resumía el entrenador blanquinegro la semana de entrenos.

Resto de encuentros del Club

El Benjamín, viaja a Montalbán para disputar este sábado a las 18:45 su encuentro de liga, después de la suspensión de su partido la semana pasada. Visitan la cancha del actual líder del grupo, en el partido de ida los chicos de José Vargas perdían por 3-6.

Infantil, también viaja a Lucena para enfrentarse al otro equipo del Club, el Lucecor B. Con la segunda plaza en la tabla el equipo blanquinegro acude muy motivado tras el gran partido de la semana pasada, “los jugadores han entrenado muy motivados durante toda la semana y se encuentran con muchas ganas de conseguir la victoria que nos mantenga en los puestos de cabeza”, nos comentaba el entrenador Juan Fco. Marquéz. Además, recuperan a un jugador que aportará mucho al equipo.

Los Cadetes, reanudan la competición de la Copa Diputación, en esta jornada se enfrentarán al C.D Menciana, en un derbi comarcal. Será el próximo domingo a las 18:00 en el Pabellón Municipal de Doña Mencía. En un encuentro complicado porque en su cancha ponen las cosas difíciles. Además, ha incorporado a Francisco Javier Rueda que va a aportar un plus al equipo. Los jugadores atléticos están concienciados en conseguir la copa para quitarse la espina de no estar en la fase de ascenso, por la suspensión de ciertos encuentros que podían haber cambiado las cosas.

El equipo juvenil viaja mañana a Córdoba para enfrentarse al Palomera Naranjo C.D. Tras una semana pasada espectacular que lograron dos contundentes vitorias, en el partido de mañana deben continuar su estado de juego.

Los hombres de Miguel Ángel Redondo afrontan el partido frente al Sporting de Benameji, este domingo a las 11:45 en el Juan Carlos I, “ante un equipo muy correosos en el centro del campo, que va muy bien a la presión”, así definía el entrenador local al rival.  Los entrenamientos durante la semana han ido muy bien durante la semana, son conscientes del buen juego que han practicado en estos últimos partidos. “Ilusión y ganas tiene el equipo, además de ser conscientes que con trabajo pueden realizar un buen juego”, manifestaba en entrenador.

Badminton

San José de la Rinconada, Sevilla, acoge, a partir de mañana, sábado la 2ª Jornada de la Copa de Andalucía de las categorías de base de este deporte. Hacia la localidad sevillana se desplazará parte de los miembros del Club Badminton Baena para disputar la competición con:

  • Sub 13 Raúl Molina individual, dobles juega en sub 15 (subido una categoría)
  • Sub 15 Fernando Molina individual y dobles
  • Sub 19 Julián Serrano individual y dobles.

Petanca

La tercera jornada de la liga provincial de petanca se disputará en Baena. Disputando las tripletas Club Torreparedones frente al Club La Latilla de la Roda de Andalucía.

Tenis de Mesa

4ª jornada del campeonato de Tenis de Mesa en Cártama, Málaga, allí acudirán para disputar sus partidas los jugadores de Caja Rural Baena, Juan Carlos Navas, Juan Carlos Barea y Alberto Zubeldia, que se enfrentarán a los clubs TM Alhaurín el Grande y Novacartama TM.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *