Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19, así conmemora Castro del Río el 8 de Marzo.

Este año limitado por la pandemia el Ayuntamiento de Castro del Río organiza una serie de actos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Mañana sábado tendrá lugar una conferencia a cargo del profesor de Derecho Constitucional de la UCO, Octavio Salazar, bajo el título “Los hombres que deberíamos ser después del coronavirus”. Tendrá lugar a las 18:30 en la biblioteca municipal.

El Domingo, 7 de marzo, hay preparada una ruta senderista que culminará con una reforestación de plantas autóctonas. La salida tendrá lugar en el polígono Cerámica, junto a la Cooperativa Guadajoz a las 11.00 de la mañana.

A las 12:00 del día 8, Día Internacional de la Mujer, habrá un acto institucional en la Plaza de San Fernando, con la lectura de un manifiesto a cargo de la Asociación de Mujeres Alameda del Guadajoz.

Ese mismo lunes, en el Llano del Espinar tendrá lugar un taller de Empoderamiento, autoestima, inteligencia emocional y resolución de conflictos. En el centro de usos múltiples del Llano del Espinar, a las 17:00 horas.

El IES Ategua, organiza una Gymkana por la igualdad, el martes 9 de marzo.

Elisa Constanza Zamora, filóloga, poeta y dramaturga, dará una conferencia en la Biblioteca Municipal, el sábado 13 de marzo.

Todas estas actividades con el fin de mantener las medidas sanitarias necesitan una cita previa por las necesidades de aforo a través del correo electrónico aj.morales@castrodelrio.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.