Más luces que sombras hay en el balance deportivo de los diferentes clubes locales que acaban la temporada

Una victoria despide la actual campaña del primer equipo del Atco Baenense. Los seniors de Miguel A Redondo vencían 4-3 al club Villa de Espejo C.D. El equipo baenense acaba en novena posición con 8 victorias, 2 empates y 14 derrotas, mientras que Córdoba Club Fútbol se proclama campeón de la categoría.

Monfuba “A” 2- 1 Atco Baenense  Copa Diputación

El partido frente al Monfuba “A” se decantó 2-1 para el equipo montillano. El técnico blanquinegro Juan Fco Moreno comentaba la mala suerte del resultado “Un gol en contra nada más comenzar el partido de auténtica mala suerte, ya que tras una buena intervención de nuestro portero que desvía el balón, éste da en el poste y le rebota de nuevo al portero en la espalda y acaba entrando en el único acercamiento del equipo montillano en toda la primera parte. A partir de ahí hicimos nuestro juego para empatar a los pocos minutos. En la segunda parte mantuvimos el control del partido y creamos algunas ocasiones que no se materializaron, tras un robo de balón a raíz de una falta a uno de nuestros jugadores nos hicieron el segundo gol, y a partir de ahí se acabó el encuentro.

San Fermín SALERM COSMETICS 1 – 6 Atco Baenense Benjamín

Con la victoria la pasada jornada, los benjamines blanquinegros se aseguran la segunda plaza en la clasificación que les permite subir de categoría el año que viene, premio para la magnifica temporada de los chicos de José Vargas.

Poniendo colofón a esta gran temporada, logran el tercer puesto en el Torneo de Alcaudete donde participaron equipos de Jaén, Granada, Córdoba, con un total de ocho equipos participantes y que se disputó el día 1 de mayo. Sólo perdían dos partidos en la fase de grupos con el campeón origen andaluz y en semifinales con el Atlético Jaén.

Atco Baenense 8 – 1 Sporting de Benamejí  Prebenjamines

El calor fue el principal enemigo del encuentro del pasado fin de semana para ambos equipos. Los niños de Javi Bernabéu se imponían con facilidad ante un rival bastante flojo. “se dio un buen resultado por el esfuerzo y por el nivel del otro equipo. Los niños pasaron mucho calor y tuvimos bajas importantes”.

El viernes 6 de mayo, último partido de la temporada, en Montalbán, donde se juega el tercer puesto de la competición.

Liga Andaluza 25.

Competición que pone su punto final, con el título logrado por la U.D San Francisco hace varias jornadas.

C.D Pontana 0 – 11 U.D San Francisco

Conseguía su objetivo la U.D San Francisco para acabar la temporada sin conocer la derrota después de 22 jornadas de liga. En su palmarés en esta temporada hay 17 victorias 3 empate ninguna derrota, sacando 12 puntos al segundo clasificado. El presidente del club Jose A Cubillo analiza la temporada haciendo hincapié en la manera que ha jugado “ hemos sido el equipo máximo goleador, desarrollando un fútbol de diez, no hemos tenido partidos complicados, nos dedicamos hacer buen juego, olvidándonos de la marrullerías, disfrutando mucho en el terreno de juego”.

Ahora comienzan las actividades anuales del club. En junio disputan un torneo de veterano en Granada que lleva ocho ediciones, donde participan más de 100 equipos. A medidos de junio será la entrega de trofeos de la Liga 25, donde habrá un partido del campeón contra una selección del resto de equipos. Para finalizar junio con el Gol Solidario. Ya a primeros de Julio viajan a Loja para participar en su Gol Solidario. Ponen paréntesis a sus actividades hasta el 10 de septiembre donde tendrá lugar el día grande del club.

Demora la conclusión de la liga el Atco Lastres Pérez que aplaza el último partido al jueves cinco de mayo, recibiendo en campo baenense a los Veteranos de Fernán Núñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.