Más de 600 personas acudieron ayer a la tradicional Comida de Feria homenaje a nuestros Mayores
La caseta municipal abría sus puertas de esta prefería real para que las personas mayores de Baena fueran las protagonistas en esta antesala de la Feria Real de Baena. Más de 600 personas abarrotaron la caseta disfrutando de unas horas de convivencias con amigos y vecinos en un ambiente distendido, donde socializar y pasar un rato agradable. Tras la comida la música y el baile animaron la fiesta durante toda la tarde.
La alcaldesa de Baena, María Jesús Serrano, daba la bienvenida a los mayores “ que deben ser nuestro referente, han sido los autores materiales del pueblo que tenemos ahora”.
La primera edil comentaba el éxito que tiene este tipo de iniciativas, que son respaldadas año tras año por los mayores de nuestro pueblo que en poco tiempo agotan las entradas para estar presentes en esta comida. Además, Serrano, explicaba las reformas que se han llevado a cabo en la caseta municipal “se ha reformado las numerosas deficiencias que tenía el cuerpo de cocina, se ha habilitad la puerta de emergencia que da al parque Ramón Santaella, para cumplir la normativa de seguridad. Se han cambiado las cortinas y los toldos laterales. Se ha cambiado los farolillos, por este nuevo diseño de cortinas, que además de decorar evitan reverberaciones de sonido”.

