Los juveniles del Ciudad de Baena dan la única alegría al club en este fin de semana
Los diferentes equipos del club Ciudad de Baena singuen sin encontrar la regularidad en este inicio de liga, que suman más derrotas que victorias. El único equipo que se salva de la situación son los juveniles de Raúl Montes, que están dominando la competición, no sólo con victorias, sino que un buen juego. Así el equipo senior volvía a perder en el derbi comarcal el pasado domingo por 1-5.
Ciudad de Baena 1 – 5 Apaga y Vámonos Senior
Un resultado engañoso para cómo se desarrolló el partido. Una salida más activa de los mencianos que lograron adelantarse en el marcador. Segunda mitad los locales salieron muy bien plantados sobre el terreno de juego, con la mala fortuna de marcar dos tantos en propia meta. Koeman “el resultado que parece un tanto abismal, no refleja lo sucedido sobre la pista, en un partido igualado, con la mala fortuna de marcar dos tantos en propia meta. Hay que seguir trabajando para que poco a poco vayamos sacando los partidos”.
También el entrenador rival José Antonio Jiménez, nos hacía la valoración del partido “Un partido donde tuvimos el control desde el arranque, con un gol en los primeros compases que nos ayudó a encontrar sensaciones. Basamos la victoria en una buena defensa, ya que apenas recibimos ocasiones en contra durante todo el partido. De cara a puerta si es verdad que estuvimos menos acertados en ocasiones claras, donde o bien por las grandes intervenciones de José María o por los errores propios no finalizamos lo bien que nos gustaría”.
C.D Peñarroya 1 – 12 Ciudad de Baena Juvenil
Los juveniles arrollan en su partido, y les endosa un 1-12 al Peñarroya, en un partido muy serio y bien planteado desde el comienzo. “Un partido en el que se trabajó mucho, por qué el rival, en casa, suele apretar muchísimo, y gracias a Dios y al trabajo realizado durante la semana supimos estar a la altura. Ahora solo queda seguir trabajando duro para la siguiente semana y no bajar de esa parte alta de la tabla”, así nos comentaba el encuentro el entrenador baenense Raúl Montes.
C.D Peñarroya 4 – 2 Ciudad de Baena Cadete
La mala suerte impide a nuestros cadetes, puntuar en Peñarroya, y lo peor de todo, la lesión sufrida por Adrián Arcos en el ecuador de la primera mitad, y esperamos todos que quede solo en un susto, y no tenga un alcance mayor.
Resultado final 4-2, teniendo en cuenta que el último gol fue a falta de treinta segundos, con los nuestros jugándosela al ataque para conseguir empatar. (12º)
Albendín Atco 11 – 8 Sporting de Benamejí Cadete
Polideportivo Córdoba 8 – 4 Ciudad de Baena Infantil
Nuestros infantiles no pudieron traerse nada positivo en su desplazamiento a Córdoba, al caer derrotados por 8-4 ante el Polideportivo Córdoba, en un partido en el que los chicos de Javi Perez les costó entrar en dinámica y fueron siempre a remolque.
C.D Aguilar 10 – 2 Albendín Atco Infantil
Con esta contundente victoria el C.D Aguilar se mantiene como líder invicto, pasando el conjunto de Albendín a la sexta posición, por delante del Ciudad de Baena que se sitúa en la décima posición.

