Los bomberos del Consorcio Provincial desinfectan la residencia de Luque.

En el día ayer los bomberos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba ha concluido la desinfección de la Residencia de Luque, en el marco de una serie de actuaciones en diferentes municipios de la provincia. A petición del ayuntamiento pequeño solicitó dicha actuación para culminar una serie de medidas de prevención en esta residencia después del rebrote que en ello se ha dado. Además de la desinfección interior de la residencia, los bomberos también han procedido a desinfectar las zonas aledañas a la misma.

Para el presidente del Consorcio de Bomberos, Rafael Llamas, “estamos en todo momento abiertos a colaborar con los ayuntamientos de la provincia que lo precisen en este tipo de tareas, que estamos llevando a cabo gracias a las máquinas de atomización que hemos adquirido”.

En estos momentos la normalidad ha regresado en la residencia de ancianos de Luque.  El personal laboral que estaba de baja por dar positivo en coronavirus ya ha regresado al haber superado la enfermedad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.