domingo, abril 14, 2024
BDeportes

Lo mejor de la Petanca Provincial se dará cita el próximo domingo en Baena.

En la tarde de ayer se presentó las actividades de petanca que se van a desarrollar el próximo domingo 30 de mayo de 2021 en Baena.

A este acto asistieron Pedro Mariscal Bonilla, como Presidente de la Delegación Provincial de Petanca Cordobesa, Domingo Cruz Galisteo como presidente del Club Deportivo Petanca Baenense, José Antonio Núñez Rojano, presidente del Club Deportivo Petanca Torreparedones y Joaquín Morales como Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Baena.

El próximo domingo, a partir de las 9,30 horas, Baena será el epicentro de la petanca cordobesa, en la modalidad de tripletas, pues se va a disputar el clasificatorio para el campeonato de Andalucía, tanto de senior de 1ª y 2ª División, como de féminas, es decir, se va a concentrar en nuestra localidad lo mejor de la petanca provincial para conocer quiénes van a ir al regional.

El delegado de Deporte Joaquín Morales explicaba la importancia del campeonato “se va a concentrar en nuestra localidad lo mejor de la petanca provincial para conocer quiénes van a ir al regional. Nuestros dos clubes, serán los organizadores de estos torneos, bajo la batuta de la Delegación Provincial de Petanca”.

Cerca de doscientos deportistas se darán citas en las instalaciones deportiva de los clubes de petanca baenenses, distribuyéndose la competición entre las instalaciones del parque la Cañada, sede habitual del Club Petanca Baenense, donde se disputará la competición femenina. Mientras en el Juncal tendrá lugar la fase clasificatoria masculina, siendo coordinado por el Club Petanca Torreparedones.

Ambas competiciones se iniciarán a las 9:30 de la mañana y se prolongarán a lo largo de todo el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *