Las victorias de la cantera blanquinegra permiten seguir optando al título en dos categorías.

Una jornada deportiva marcada por los buenos resultados obtenidos en casi todos los conjuntos blanquinegros que competían este fin de semana. Especial importancia son las victorias de los Benjamines de José Vargas de cara a la clasificación final y de los cadetes de Eduardo Cortés a falta de cuatro jornadas para finalizar el campeonato. Los infantiles arranca con éxito su participación en la Copa Diputación. El senior logra imponerse en el derbi comarcal de forma contundente.

Baenense  Atlético 6 – 3 Menciano Atlético  Senior

Los tres puntos se quedaron en Baena en el derbi comarcal disputado este domingo, adelantando a los mencianos en la tabla clasificatoria.

Baenense  Atlético 2 – 0 C.D Atlético Fernán Nuñez  Infantil

Comienza con victoria la participación del equipo Infantil la Copa Diputación en una fase de la temporada donde el equipo atraviesa un buen nivel de juego. El técnico blanquinegro hacía balance del partido “gran primera parte de todos los jugadores, en la que dominamos el juego y marcamos los dos goles que subieron al marcador. Férrea defensa que impidió que el equipo rival tuviera claras oportunidades de cara a nuestra portería. En la segunda parte continuamos con el dominio del juego, pero con menos fortuna a la hora de acertar entre los palos. Varios tiros al larguero y lanzamientos al portero propiciaron que no sumáramos más goles. A pesar de todo muy buen partido en general que nos hace pensar en llegar lejos en esta nueva competición”.

C.D Stadium 5 – 2  Baenense  Atlético “B”   Alevin B

Derrota a domicilio de nuestro Alevín B en Fernan-Nuñez por 5 goles a 2. El técnico hace las siguientes valoraciones del partido: “Hoy hemos perdido por 5-2, después de adelantarnos en el marcador y el fuerte viento que era difícil jugar, pero a pesar de haber perdido, hemos competido.”

Fundación Lucena 1 – 3 Baenense  Atlético   Benjamín

Los chicos de José Vargas lograron sacar adelante un partido complicado. Mantienen la segunda posición de la clasificación al lograr también la victoria el Aguilarense.

Fundación Lucena 5 – 4 Baenense  Atlético  Prebenjamín

Derrota por la mínima en Lucena de nuestro equipo Prebenjamín por 5 goles a 4.
Javier Bernabéu, técnico del equipo, tenía las siguientes impresiones sobre el encuentro: “Hemos perdido contra el líder 5-4 en Lucena, pero con un banquillo sin cambios y con jugadores que han jugado lesionados”.

 

Fútbol Sala

Baenense Atlético 6 – 4 Córdoba Patrimonio Futsal  Cadete

Un partido muy disputado por ambos equipos, intenso fuerte con buenas jugadas. Los cadetes blanquinegros están muy concienciados para lograr hacer algo importante en esta competición. Mantuvieron su buen juego dominando el partido de principio a fin, aunque a veces, como dice su propio entrenador tienen mucha facilidad para salirse del partido. Muy contento se mostraba Eduardo Cortés a la finalización del partido “seguimos luchando para conseguir cuatro victorias en los cuatro partidos que nos quedan para brindárselos a la afición que tanto nos apoya jornada tras jornada con su asistencia al pabellón. Los chicos se merecen estar arriba por el trabajo y las ganas que han mostrado a lo largo de la temporada”.

Próxima jornada Córdoba Patrimonio se enfrenta a Priego, a ver si los de la capital logran vencer para de forma indirecta ayudar a nuestros cadetes.

Baenense Atlético 2 – 7 C.D Córdoba Patrimonio Juvenil

Cara y cruz en las dos mitades del partido. Los juveniles conseguían mantener el tipo en la primera mitad ante los envites del Córdoba, algunos fallos defensivos y en la portería propiciaron que tomaran ventaja el rival finalizando 2-4 la primera parte. La segunda parte comenzó marcando los rivales y algunas decisiones arbitrales un tanto parciales rompe el partido. Circunstancia que la aprovechada por Córdoba Patrimonio para distanciarse en el marcador y sentenciar el partido. El equipo arbitral mostró 8 tarjetas al conjunto blanquinegro, así como la expulsión del técnico Julio Lozano, por cero cartulinas al rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.