Las categorías inferiores del Atlético regresan a la competición y el C.N Baena viaja a Cádiz al campeonato de Andalucía de Natación.

Después de casi dos meses ausentes de la competición las categorías inferiores del Atlético Baenense retoman los encuentros.

En el día de hoy, el Juvenil de Vicente Hueto se desplaza a Priego para enfrentarse al, a las 18:45, Calvario de Priego. Este fin de semana hace doblete, enfrentándose el próximo lunes en casa frente al Club Palomera Naranjo.

Mañana sábado el Benjamín se enfrenta aquí en casa, al cuarto clasificado de la competición el C. D Priego. Donde la forma física y el ritmo de competición, después de dos meses pueden afectar a los jugadores. El día de Andalucía se desplazan a Moriles para enfrentarse al equipo local.

Los chavales infantiles de Juan Fco. Moreno, se enfrenta en casa LuceCor “B”.

El Cadete de Fútbol Sala, descansa esta jornada.

El senior de fútbol juega el próximo lunes, un partido aplazado, frente al Benameji a las 18:00. Hay una mayor motivación después del buen partido del pasado domingo. Recupera a Sevi después de la lesión de hombro. El rival es un equipo completo, aunque lleva varias jordanas sin jugar por el Covid-19.

Los hombres de Koeman viajan a Bailén, en un encuentro decisivo para optar a ser primeros de grupo de cara a la próxima fase de liga. Será mañana sábado a las 19:00. El equipo jienense perdió en el Juan Carlos I, pero pudo haberse llevado los tres puntos. Se incorpora a los entrenamientos Dani, aunque el ritmo de los entrenos ha sido limitado por ausencia de los jugadores.

El Club Natación Baena viaja a Cádiz para participar el Campeonato de Andalucía de Natación Júnior- Absoluto. Tres nadadores del club competirán en este campeonato:

Alejandra Santano Jurado: 400m estilos, 200m mariposa.

M Dolores Pérez Lopera: 50M braza, 100M braza, 200M braza.

Carlos Ruiz Campos: 50m braza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.