La Feria de la Pandemia se sostiene con conciertos, concursos de sevillanas y fiestas infantiles.

El Festival de Flamenco enciende los “farolillos” de nueve días de esta edición especial de Feria Real 2021, que viene condicionada por la situación sanitaria que vive la localidad a causa del Covid-19.

El único ambiente feriante lo pondrán los puestos y barracas que se ubicarán en el recinto delimitado por la Calle Inglaterra, prolongación Calle Sargento Domingo Argudo y el Juncal, así como la iluminación que el Ayuntamiento ha puesto en dicha zona. Las atracciones infantiles estarán instaladas en la avenida San Carlos de Chile.

El concejal de festejos, José Gómez, ha dado a conocer, esta mañana, la programación de Feria que comenzará con el 44 edición del Salmorejo Flamenco que en esta edición conmemora el cincuentenario de la Peña Flamenca de Baena, que tendrá lugar el próximo sábado 25 de septiembre a las 21: horas en el antiguo colegio Amador de los Ríos.

Cuatro conciertos, o fiestas musicales, se van a celebrar a lo largo de la semana todos ellos alrededor de la calle Salvador Muñoz, que permanecerá cortada desde 29 de septiembre hasta el 2 de octubre.

Los tradicionales concursos de sevillanas tendrán lugar en el antiguo colegio Amador de los Ríos, cuya fase clasificatoria comenzará el 29 de septiembre a las 17:30 horas.

Los festejos musicales que se van a desarrollar en la calle Salvador Muñoz donde del grupo local The Sound Garage nos transportarán a la música pop-rock de los 80. Este concierto tendrá lugar el miércoles 29 de septiembre a las 22:00, junto al Pabellón Cubierto.

Al lado de la caseta de cristales se desarrollará el segundo evento musical en esta ocasión por Radio Paraíso, a las 18:00 del 1 de octubre donde se podrá disfrutar con las mejores canciones de los años 80, 90 y los temas más actuales.

Mientras que en el patio del antiguo Colegio Amador de los Ríos tendrán lugar los conciertos de Mikel de la Riva con “Tributo a Joaquín Sabina”, el jueves de feria, 30 de septiembre a las 22:30 horas.

La última fiesta musical de la feria 2021 estará organizada por Musicalia bajo el título “Vuelven los 90”, donde los artistas como el Dj´s Ricardo del Toro, la vocalista Susana Villegas interpretando los éxitos de los 90´s, el saxo de Kuka Morales y la locutora de los 40Classic, Mónica Ordoñez, paisana nuestra, nos hará recordar a lo más sonado de los 90, podrán broche final a la no feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.