domingo, abril 14, 2024
BOcio/Cultura

La 1ª Gala de la Educación reconoce la excelencia de los estudiantes de Baena y centros adscritos

El Teatro Liceo acoge esta tarde a partir de las 19:30 horas la 1ª Gala de la Educación organizada por el IES Luis Carrillo Sotomayor. Una cita donde se van a reconocer los mejores expedientes académicos del curso 2022/2023, de todos los centros de enseñanza de Baena, Albendín, Luque, Doña Mencía y Zuheros.

Estos reconocimientos estarán dirigidos a estudiantes de todas las etapas, desde primaria, ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos Profesionales, Conservatorio, Escuela de Música. Además de poner en valor el trabajo de los docentes, que ya no tienen el reconocimiento social de épocas pasadas.

El equipo organizador otorgará un total de 45 galardones durante el transcurso de dicho acto tanto alumnos como profesores todos ellos distinguido por su esfuerzo en lograr las mejores calificaciones y al compromiso de la comunidad educativa por su trabajo en favor de la educación.

La gala estará presentada por la profesora del centro Pasión Guijarro, durante la misma se contará con varias actuaciones musicales de los alumnos tanto del Conservatorio de Música Luis de Narváez, como de la Escuela Municipal de Música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *