Hoy han quedado instaladas las nuevas canastas de basket en el polideportivo.

Llevaban mucho tiempo demandando los aficionados al baloncesto la mejora de las instalaciones deportivas para practicar este deporte en el Polideportivo Juan Carlos I. En el día de hoy han quedado instaladas las nuevas canastas que permitirán  la practica del baloncesto.

Joaquín Morales, concejal de deportes, ha dado por cumplida una demanda de los aficionados al baloncesto “por fin hemos podido llevar a cabo la instalación de estas canastas de baloncesto, que desde agosto los aficionados a este deporte nos estaban demandando. Motivada por la pandemia tuvimos que cerrar la cancha que hay en el colegio Juan Alfonso de Baena. Ahora hemos podido cumplir los deseos de los practicantes de este deporte al tener habilitada una nueva pista de baloncesto para uso y disfrute de los aficionados. El presupuesto de esta inversión ha rondado los 3.000 euros”.

El propio delegado de deportes ha explicado en que han consistido los trabajos técnicos de reparación de las goteras del pabellón “se ha sustituido toda la tornillería del techo del pabellón que debido a su desgaste provocaba filtraciones. Sobre la misma se ha proyectado un aislante para reforzar la impermeabilidad de la cubierta”.

Por último, ha recordado, la inclusión, por parte de la Federación Andaluza de Triatlón, a la ciudad de Baena, el próximo 26 de Junio, dentro de circuito de pruebas de este deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *