Fin de semana para desinfectar exhaustivamente el Colegio Santa María de Albendin..

Como motivo de aumento de vecinos contagiados por Covid en la localidad de Albendin, la pasada semana se acordó tanto, por parte del Ayuntamiento como por la dirección del centro la decisión de recomendar la no asistencia a clase de los alumnos para permitir durante este fin de semana a una desinfección en profundidad del colegio Publio Santa María.

Como viene sucediendo en estas últimas semanas se ofrecieron de forma inmediata, los voluntarios del grupo de Agricultores Solidarios. Mostrando como siempre su compromiso en esta labor.

Durante toda la jornada ha trabajado exhaustivamente en la desinfección total del centro, tanto de los recintos exteriores como del interior de mismo, para que todo quede preparado de cara al lunes y los alumnos comiencen su jornada escolar de forma segura.

Puesto que la localidad no recibe una información oficial del número de contagiados positivos. Desde la Alcaldía de Albendin se trata de recopilar información sobre el número aproximado de contagios por covid, y las cifras que maneja son las que trasladan los vecinos. Ante el aumento de caso quiere solicitar a la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía que se tomen medidas urgentes entre las que se encuentren un cribado masivo para el pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.