Este viernes 3 septiembre 7ª Gala Solidaria de la AFAYD de Castro del Río.

La Asociación de Familiares de Personas con Alzhéimer y otras Demencias (AFAYD) de Castro del Río celebra este viernes su 7ª Gala Solidaria, un evento que el año pasado tuvo que ser suspendido a causa del covid-19.

En esta ocasión, el evento, cuyo objetivo principal es recaudar fondos para sufragar las actividades de asistencia y difusión de las demencias que desarrolla la asociación, contará con las actuaciones de Julia Garrido, cantante y ganadora del programa Yo Soy del Sur, que estará acompañada de su grupo; María Llamas, una cordobesa enamorada de las sevillanas; Silvia Serrano, cantante y concursante de Idols Kids; Isa Aranda, cantante del grupo Trastes; Carmen Abad, cantante y concursante de Se Llama Copla; Toñi Reyes, cantante y vecina de Espejo y la también cantante María José Abad.

Antes de disfrutar de las actuaciones, los usuarios y las usuarias del centro de rehabilitación cognitiva y fisioterapéutica de AFAYD subirán al escenario y demostrarán su talento, su positividad y sus ganas de superación.

“Queremos que esta gala sea un homenaje a todos nuestros usuarios y usuarias, a todas las personas con alzhéimer y otras demencias, a todas esas personas que están con nosotros y también a los que ya no están”, dijo el presidente de la asociación, Manuel Merino que agradeció también la colaboración de la asociación de mujeres Alameda del Guadajoz, con la que recientemente AFAYD ha firmado un convenio de colaboración que “estoy seguro será beneficioso para nuestros usuarios, para las personas con alzhéimer y para las mujeres. En definitiva para los objetivos de ambas asociaciones”.

La Gala Solidaria de AFAYD contará también con el apoyo del Grupo de Costaleros Ángel Cofrade y con el respaldo de los casi 500 socios de la asociación y su Junta Directiva, que se han volcado con la venta de entradas.

Precisamente para quienes deseen colaborar pero no puedan o no deseen asistir a la Gala, AFAYD ha dispuesto una fila CERO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.