Este año vuelve a la normalidad la celebración del Gol Solidario organizado por el Club U.D San Francisco

El Club U. D San Francisco ha presentado, en el día de hoy, su tradicional partido solidario, que cumple ya doce ediciones y que este año les enfrentará a los Veteranos de la Rambla el próximo 25 de junio a 18:30, en las instalaciones del Polideportivo Juan Carlos I.

Jose Antonio Cubillo se ha mostrado contento con poder volver a la normalidad tras estos años de pandemia en los que este Gol Solidario se ha llevado a cabo de forma diferente. Las papeletas solidarias se encuentran a disposición de los 110 socios del club para su puesta a la venta a un precio de 2 euros.

Durante el descanso del encuentro tendrá lugar el sorteo del gol solidario. Al propietario de la papeleta agraciada tendrá la oportunidad de poner a prueba su puntería para marcar un gol desde el centro del campo sobre una portería vacía que le permitirá embolsarse un premio de 1.500 euros.

Los fondos recaudados irán destinados a Convento de la Dominicas de Madre de Dios, “nosotros somos un club deportivo al que le mueve una parte solidaria por ello animamos que todo el mundo colabore por esta buena causa”, comentaba el presidente.

Cubillo daba a conocer que la próxima semana el club decidirá los reconocimientos que otorga aquellas personas que han sido referente en el ámbito deportivo, sean aficionados, entrenadores, jugadores. Durante el partido se darán a conocer las personas que serán homenajeadas por el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.