domingo, abril 14, 2024
BDeportes

El VII Rally Castillo de Belmez primer pódium de la temporada para Elena Tienda

El castillo de la localidad belmezana fue el escenario para que Elena Tienda lograse su primer pódium de la temporada, en el VII Rally Castillo de Belmez’, una prueba puntuable para el prestigioso IX Circuito Provincial BBT Rally de Córdoba. Desde la salida ha estado en la cabeza de la carrera, completando el circuito de 1,48 km al que había que dar tres vueltas, manteniendo su tercera posición hasta el final.

Además, en esta prueba infantil participaba la ciclista baenense Elena Pavón que todavía en recuperación de su última caída, en la Copa de Andalucía, completó con buen ritmo las tres vueltas de este exigente reto entrando en cuarta posición a tan solo 22 segundos de su compañera.

Ajedrez

Con una victoria y dos derrotas, se estrenó el club de ajedrez Ruy López su participación en las diferentes competiciones en este inicio de temporada.  El equipo “A” que disputa la Liga andaluza, no podía vender al conjunto sevillano CSAH THAL perdiendo 3,5 a 1,5.

Mientras que en la categoría provincial el equipo B de Baena ganó a Salesianos juvenil, y el equipo infantil perdió con el primer equipo de Lucena.

Bádminton

Raúl Molina no ha brillado con luz propia durante el Open Andalusian Benalmadena Spanish U15 & U17 Open. Donde su participación individual se ha saldado con una victoria y una derrota, al igual que en dobles mixtos junto a la gallega Sara Sanjurjo.

En cambio, en dobles, lograba una tercera posición con su compañero habitual Guillermo Muñoz. Jugador que, si lo ha bordado, siendo, segundo en dobles mixtos, y dos terceros puestos en dobles e individual.

Petanca

Los hermanos Moral Moya, lograron clasificarse para el Campeonato de Andalucía, durante su participación en el clasificatorios de la Carlota que ha tenido lugar este fin de semana. Junior Moral lograba una segunda posición, mientras Jose María quedaba tercero, en la categoría juvenil.

Los otros participantes del club baenense que ha conseguido una de las cinco plazas que había para el Campeonato de Andalucía, en categoría senior la cuarta posición la ha obtenido Manuel de las Morenas y la quinta para Natalio Torres.

Natación

Discreta participación de los representantes del Club Natación Baena en el Campeonato de Andalucía Alevín de invierno de natación, donde los jóvenes nadadores Jesús Rojano y Daniel Pérez han conseguido mejorar algunas marcas personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *