miércoles, julio 29, 2026
BDeportes

El Pabellón Juan Carlos I alcanza el nivel de excelencia para la Real Federación Andaluza de Fútbol

Ayer tarde en las instalaciones del Pabellón Juan Carlos I el representante de la RFAF, Rafael Hidalgo otorgaba, dentro del programa de calidad INSTATOP, la calificación de excelencia a la citada instalación deportiva.

Hidalgo responsable de Fútbol Sala de la RFAF ponían en valor las excelentes condiciones que para la federación tiene las instalaciones baenenses tanto a nivel de pista de juego, vestuarios aforo del público, “Gracias a estas condiciones podemos incluir dentro del programa que tiene la Federación al Pabellón Municipal para darle el grado de excelencia. De esta manera poder albergar importantes competiciones tanto a nivel autonómico como nacional, como fue la Copa Andalucía Senior”.

Recordaba Hidalgo, que en la actualidad sólo tiene esta calificación el emblemático Pabellón de Vista Alegre, el Pabellón Rafael López de Priego y el de Baena. Hay pendientes otras instalaciones de la provincia, a falta de solventar pequeñas incidencias.

El delegado de deportes, Joaquín Morales, mostraba su agradecimiento por este sello de calidad que otorga la federación, “con esta distinción la federación nos reconoce el buen hacer y las buenas instalaciones que dispone el municipio. Así como un personal altamente cualificado que  permite que los eventos que organizamos tengan una gran acogida”.