lunes, mayo 27, 2024
BOcio/Cultura

El grupo “Vaya 3 puntos son” regresan al teatro en su 20 aniversario

El grupo baenense “Vaya 3 puntos son” regresa al teatro Liceo en su 20 aniversario. La concejala de Cultura, Ana Cruz, ha presentado el nuevo espectáculo que se pone en escena los días 25 y 26 de mayo. “Tras 20 años sin subirse a un escenario el grupo regresa con un espectáculo de algo más de una hora donde el humor es el protagonista”. Recuerda que estos tres artistas locales hace 20 años “nos deleitaron con un espectáculo de humor y ahora se vuelven a unir para que podamos disfrutar de su arte”.

Cristóbal Pérez, miembro de Vaya 3 puntos son, indica que después de 20 años sin subirnos a los escenarios como grupo ahora se han vuelto a reunir para presentar un espectáculo en el que el humor es el principal protagonista. “La idea nos surge porque no hemos dejado de tener contacto, se nos unió Manolito, el esqueleto”, y vienen a reivindicar que “llevamos 20 años trabajando para el humor aunque no lo sepa nadie”.

Las funciones serán el día 25 de mayo sábado a las 9 de la noche y el día 26 domingo a las 12.30. El precio de las entradas es de 10 euros y se pueden comprar ya en la plataforma Giglon y a partir del 1 de mayo en las librerías de Baena.

José Manuel Tutau, otro de los componentes de Vaya 3 puntos son, añade que la obra “está escrita entera por nosotros esperamos que venga todo el pueblo de Baena a verla en estos dos días”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *