El CD Media Legua apuesta por potenciar las escuelas deportivas, en especial las de montaña y triatlón.

Este pasado miércoles, 30 de junio, ha tenido lugar la Asamblea General de Socios del CD Media Legua Baena después de la imposibilidad de su celebración en el mes de enero de este año debido a la Pandemia.

Eran numerosos los temas que se trataron destacando como no podía ser de otra manera, el parón sufrido en la totalidad de las competiciones y actividades a causa del Covid desde el mes de marzo del 2.020 hasta la reciente celebración de la “Urban Trail Almedina” el pasado mes de mayo.

Como punto a destacar cabe indicar la intervención de los Delegados de las distintas secciones deportivas que componen el Club “Atletismo, Montaña, Triatlón, Orientación y Escuelas Base” . Se enumeraron las distintas actividades a realizar en lo que resta de año entre las que cabe destacar la vuelta de las ESCUELAS DEPORTIVAS que en este año incorporan nuevas secciones MONTAÑA y TRIATLÓN, que tendrán entrenamientos específicos para la sección con el fin de conseguir que los más pequeños vayan formándose y disfrutando de la práctica de estos deportes.

Esta inclusión supone una gran apuesta por parte del CD Media Legua hacia las categorías Base contando con monitores y entrenadores titulados con una fuerte apuesta en las carreras de montaña donde tantos éxitos se han cosechado en los pasados campeonatos de Andalucía y de España, así como la incorporación de la disciplina de Triatlón con el fin de potenciar esta sección del Club desde su base.

La actual Junta Directiva ha renovado mandato para los próximos  tres año y medio, debido a que la junta se debería haber celebrado en enero. Como presidentes continua Jesús Morales al que le acompañan Curro Navarro, Rafael Pérez y Javier Vacas.

Los delegados de las distintas secciones son: Jesús Gutiérrez Castillo en montaña, José Luis Jiménez Ortega en triatlón, José Miguel Cruz Arrabal en orientación y Francisco Marín García en escuelas base.

En cuanto a las Actividades a desarrollar por parte del Club cabe destacar la vuelta de nuestras DOS LEGUAS CIUDAD DE BAENA que después de la suspensión obligada del pasado año vuelve con mayor fuerza a celebrarse el día 19 de septiembre aunque si bien estará limitada en sus inscripciones a un máximo de 500 participantes. El plazo para inscribirse se iniciará el próximo día 15 de julio a través de la página web de la carrera www.dosleguasbaena.com

Como ya es sabido, la totalidad de las actividades participativas que organiza el Club son de carácter solidario con el fin de concienciar y ayudar con la recaudación a distintas organizaciones como Cruz Roja, Asociación de Enfermos y Familiares de Alzheimer y Agrupación Local de la Asociación Española contra el Cáncer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.