lunes, febrero 26, 2024
BEl Sur de Córdoba

El alcalde de Castro del Río, Julio Criado, candidato a la reelección en las elecciones municipales del 28M

El alcalde de Castro del Río, Julio Criado, será el candidato del PP a la reelección en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Arropado por el presidente provincial del Partido Popular de Córdoba Adolfo Molina, además de otros cargos públicos y orgánicos de esta formación. Molina ha puesto en valor la experiencia, el conocimiento y el saber hacer de Julio Criado como alcalde de Castro del Río, que ha demostrado en muchos proyectos que están iniciado que pueden culminar con éxito en el próximo mandato si Julio vuelve a recibir la confianza de sus vecinos.

“El Partido Popular ha demostrado que representa a la mayoría de los vecinos de Castro del Río. El pasado mes de junio 1.574 castreños eligieron la papeleta del Partido Popular, eligieron que querían para Andalucía el modelo de gestión de Juanma Moreno, y ganamos las elecciones en Castro del Río porque les ofrecimos confianza, ilusión, pasión por esta tierra y, por supuesto, gestión. Valores que están intrínsecos en Julio Criado y su equipo”, ha afirmado Adolfo Molina.

Julio Criado “el Juanma Moreno” de Castro del Río

El presidente popular comparaba a Julio Criado como el Juanma Moreno de Castro del Río que apuestas sin estridencias y llamando a la participación de todos los grupos a trabajar para conseguir inversiones destinadas a la mejora de caminos rurales, carreteras, centros educativos y rehabilitación de viviendas. “Un alcalde como Julio Criado sabe de la importancia de contar con un gobierno eficaz y estable en Andalucía, y eso es lo que queremos en Castro del Río. Un gobierno estable que permita sacar adelante los proyectos que mejoren la calidad de sus vecinos, que creen empleo, que fomenten el desarrollo económico y que sean útiles para la ciudadanía”, ha dicho.

Por su parte, el candidato a la reelección se mostró agradecido por el respaldo de sus compañeros del PP de Castro del Río, de la dirección provincial y de sus vecinos. “Siento el apoyo de muchos castreños en el día a día, en cada paso que damos en la gestión municipal, y eso es impagable. Eso es lo que nos hace seguir adelante en esta aventura”, comentó.

Criado aseguró que el proyecto de los Populares de Castro del Río es garantía de estabilidad para este municipio. “Los vecinos ya han podido comprobar que sabemos hacer las cosas, que hemos iniciado muchos proyectos que deben culminar bien y que somos garantía de fiabilidad. No hace falta salir tanto en las fotos, en las redes sociales, los vecinos y vecinas de Castrol del Río y Llano del Espinar saben que trabajamos cada día por mejorar la vida de los vecinos y vecinas de nuestros municipios. Castro del Río ha avanzado, camina por un sendero seguro, estable y que da garantías a todos los vecinos y otros que quieren venir a Castro del Río a invertir, a desarrollarse y a generar vida y desarrollo”, comentó.

“Ha sido un mandato distinto, pero donde hemos demostrado que somos el eje central de este proyecto que se llama Castro del Río. Hemos aportado estabilidad, sentido común y fiabilidad, y de esa manera a nuestro pueblo le ha ido mejor. Ahora contamos con el respaldo del gobierno andaluz de Juanma Moreno para seguir haciendo cosas,
y muy pronto contaremos con un gobierno del PP en la Diputación de Córdoba y en el Gobierno de España”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *