Dos agentes de la Policia Local de Castro del Río dan positivo por covid.

Tras tener conocimiento ayer de un caso positivo en la jefatura de Policía Local de Castro del Río, se procedió a la realización de test a toda la plantilla de policía, detectándose un segundo caso positivo entre los agentes.

Ante esta circunstancia, desde el día de ayer, el Ayuntamiento se ha puesto en contacto tanto con Delegación de Gobierno de la Junta, como con Subdelegación del Gobierno para que se refuerce la seguridad del municipio.

En este sentido, durante los próximos días se reforzará la vigilancia por parte de la Guardia Civil y habrá presencia de agentes de la Policía autonómica en la localidad, tal y como han confirmado hoy representantes de ambos cuerpos en la Junta Local de seguridad celebrada telematicamente con motivo de la puesta en marcha del protocolo de seguridad de cara al inminente inicio de la campaña de la aceituna.

Asimismo, desde el Ayuntamiento se ha solicitado la correspondiente autorización administrativa para que se permita el refuerzo de vigilancia por parte de una empresa privada de seguridad, con intención de garantizar la seguridad de los vecinos.

Se recuerda que el teléfono de la Guardia Civil de Castro del Río es 957 370 119. También pueden contactar a través del 062.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.