Doña Mencia libre de contagiados por Coronavirus

En la tarde de ayer, se reunió, vía telemática, la comisión de seguimiento de la crisis por coronavirus el Ayuntamiento de Doña Mencia, confirmando que los 2 casos de contagio que existían en la localidad han dado negativos. Doña Mencia queda libre en estos momentos de contagiados por coronavirus.

El alcalde de la localidad, Salvador Cubero, ha comentado como afronta la localidad el inicio de la fase cero de la des escalada, con el incremento de salidas de los ciudadanos a la calle, a las que el buen tiempo nos ha acompañado. Recordando siempre el cumplimiento de las normas de seguridad. Ha comentado el incremento de denuncias por parte de la Policía Local en estos días, más que por incumplimiento de las normas por la falta de respeto de los sancionados hacia los agentes de la autoridad.

De cara a la posible entrada del municipio en la fase 1 de la desescalada, el Ayuntamiento está preparando algunas medidas para el inicio de esta fase. Se estudia la posibilidad de la apertura del Mercadilla de la localidad, respetando la distancia entre puestos. También tiene en estudio la apertura del Ayuntamiento para la atención del público. Para ello se están preparando con la adquisición de mamparas protectores. Así como la realización de test a todos los trabajadores del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: