lunes, febrero 26, 2024
BEl Sur de Córdoba

Doña Mencía celebra su II Pride, denominado “Doña Mencía muy orgullosa” con la presencia de Eduardo Navarrete

Este viernes 7 de julio Doña Mencía celebra su II Pride, denominado “Doña Mencía muy orgullosa” Así, se prepara para una noche festiva donde el municipio contará con el televisivo Eduardo Navarrete. De esta forma, Doña Mencía vuelve a reivindicar la lucha por el colectivo y sobre todo la visibilidad en el mundo rural.

Navarrete, alicantino de nacimiento saltó a la fama tras el programa “Maestros de la costura” y “Master Chef”. En la actualidad está en pleno boom mediático, apareciendo y trabajando en varios programas de tv. Eduardo llegará a Doña Mencía el viernes para en este II Pride dejar su testimonio en apoyo al colectivo LGTB.

La tarde festiva comenzará sobre las 19.30 h. con la animación de Aventúrate, quien seguirá animando durante toda la noche con sus DJs Delga & Yuanyo.

De la presentación se encargará la mítica estrella drag de Torremolinos Cherilyn Divine, quien además deleitará a los mencianos/as con sus divertidos shows. Sin duda alguna el toque de color y risas para esta orgullosa fiesta.

Doña Mencía y su gente no podía faltar en esta fiesta, por eso María Cosano será la encargada de leer su manifiesto en pro del colectivo LGTB. Así mismo, junto al alcalde Salvador Cubero, y su concejal de igualdad María Victoria Luna, serán los encargados de izar la bandera arcoíris en la Plaza de Andalucía.

Los reconocimientos tampoco podían faltar en esta noche, donde hasta esa misma noche no se harán públicos quienes serán los reconocidos por su trabajo y lucha en pro del colectivo LGTB.

Fiesta y color, que se acompañarán con los puestos solidarios de la Asociaciones CAPACES, BUENAVISTA, MUJERES EMPRENDEDORAS, y el maquillaje de fantasía por AIRE COSMÉTICA.

Para combatir el calor no faltará la barra, gestionada por la Asociación Narices Frías, quienes podrán hacerle un poquito más ameno el verano a los animales abandonados y que tantos cuidados y amor necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *