lunes, febrero 26, 2024
BBaenaHoy

Cristina Piernagorda, no contesta

Último día de la campaña electoral. Hoy queríamos cerrar la ronda de entrevistas que este medio ha realizado a casi todos los candidatos. Nos ha faltado escuchar la opinión de la candidata del PP Cristina Piernagorda.

Hasta última hora, Baena Hoy, ha estado esperando a la candidata del Partido Popular por Baena para entrevistarla, para que explicara a los vecinos y vecinas de Baena y Albendín su balance de gestión de estos cuatro años y cuáles serán los proyectos que acometería en la próxima legislatura, para pedirles el voto.

El Partido Popular y su candidata tiene el derecho a decidir a quien dar o no entrevistas, eso es totalmente respetable. Lo que nos parece de poca profesionalidad o educación es que no contesten a nuestras llamadas, mensajes, después se ofenden cuando sale públicamente que los vecinos y vecinas no son atendidos cuando llaman.

La candidata se ha perdido la oportunidad de explicarles, a sus posibles votantes, su programa, sus logros. Tenía una ventana abierta que es seguida por más de 20.000 lectores mensuales para difundir su mensaje a unos vecinos y vecinas  a los que sí les interesa saber que van hacer sus representantes públicos para tratar de hacerles una vida mejor y más fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *