Icono del sitio Baena Hoy

Comienza la cuenta atrás para el inicio la Feria Real de Baena 2022

La delegación de festejos ha presentado en el día de hoy un amplio programa de actividades y espectáculos que darán comienzo el próximo martes 27 de septiembre y terminarán el primer día de octubre. El habitual encendido del alumbrado de feria marcará el inicio de una Feria Real muy esperada por los vecinos y vecinas de la localidad. Con las luces dando color a lo largo del recinto ferial, será la señal de partida para que dé comienzo, en la caseta municipal, la XLV edición del Salmorejo Flamenco organizado por la Peña Flamenca baenense. Dando comienzo a cuatro días de feria, que en esta ocasión no tendrán ningún festivo local.

Este año las casetas irán ubicadas a lo largo del lateral del parque desde su inicio hasta la caseta de los cristales. En la zona del Centro de Salud estará ubicado el Rincón Cubano. Como viene siendo habitual la zona para la juventud estará, por una parte, en el Cine Parque y las zonas aledañas al polideportivo municipal. Donde también se concentrarán todas las atracciones de feria.

La caseta municipal, ha sido parcialmente acondicionada para la feria, con unas obras de urgencia en la zona de baños y cocinas, así como la reinstalación del alumbrado interior, tras haber sido robado hace unas semanas. La caseta será el centro neurálgico de las numerosas actividades programadas en estos cuatro días. La primera de ellas con motivo de la comida de los mayores que tendrá lugar el lunes 26 a partir de las dos de la tarde. Tras el almuerzo nuestros mayores podrán disfrutar de unos momentos de música y baile.

Programa de actividades y espectáculos para disfrutar la Feria Real de Baena

Martes 27 Septiembre

21:00  Inauguración del alumbrado de Feria.

21:30  XLV Salmorejo Flamenco.

Miércoles 28 Septiembre

14:00 Apertura Caseta Municipal.

18:45 Actuación del Grupo musical de versiones L’ATELIER.

22:30 Actuación de la Orquesta La Profecía.

Jueves 29 Septiembre

14:00 Apertura Caseta Municipal.

18:00 Actuación del grupo de versiones “The Best”.

22:30 Actuación de la Orquesta Dynamic.

24:00 Actuación de Fuente de Energía – Tributo a Estopa.

02:00 Actuación de la Orquesta Dynamic.

Viernes 30 Septiembre

14:00 Apertura Caseta Municipal.

15:30 Actuación de Antonio Jesús Plaza.

17:30 Concurso de Sevillanas.

21:00 Actuación del grupo de versiones “The Sound Garage”.

23:30 Actuación de “Los Chanclas”.

01:30 Actuación de “Orquesta Fussis”.

Sábado 1 Octubre

14:00 Apertura Caseta Municipal.

17:00 Disneymania.

19:30 Actuación del grupo de versiones “Puzzles”.

22:00 Actuación de “Calle 40”.

00:15 Actuación del grupo de versiones “Radio Paraíso”.

02:15 Actuación de “Calle 40”.

Como colofón a toda esta serie de actos, el domingo 2 de octubre en el Campo de Tiro Mari Carmen García se ha organizado un torneo de tiro al plato donde se repartirán numerosos premios entre los ganadores.

Salir de la versión móvil