En el día de hoy se han presentado los proyectos realizados en la la Residencia Escolar Ascensión De Prado, con un presupuesto cercano a los 100.000 €, realizado por la Consejería de Educación.
El principal proyecto ha sido la sustitución de la caldera de calefacción que estaba en pésimas condiciones, por un valor de 57.000 €, siendo sustituida por una caldera de gas natural.

El segundo de los proyectos, consistente en acondicionar ciertas zonas de comunes donde prestan su labor el personal laboral y la zona de proveedores, así como la adecuación de la sala donde se encontraba el depósito de gasoil y diversas dependencias de la primera y segunda planta para acondicionarlas en trasteros para la limpieza.
Cristina Piernagorda ha comentado la importancia de estas actuaciones “van a beneficiar a los usuarios, además de mejorar la eficiencia energética” y con esta inversión de 100.000 euros “se va a favorecer a este colectivo tan importante en el desarrollo de su actividad diaria”.