Cantores de Híspalis llenan el Pabellón Juan Carlos I

En la noche de sábado pudimos disfrutar del espectáculo de Pascual Gonzalez y los cantores de Hispalis: “Cristo. Pasión y Esperanza”, que narra la historia de Jesucristo como nunca te la han cantado.

Esta obra, escrita por el cantautor Pascual González, recoge la pasión de Cristo desde su nacimiento hasta su resurrección, a través de la música y sus cantables.   

Colaboración especial: Alex Hernández y Diego Benjumea, Dirección musical: Héctor Pérez Cala Sexteto Coro “La Caleta” de Julio Pardo y de los Virtuosos de la Corneta de Las Tres Caídas de Triana.
Una pasión de Cristo muy singular y exclusiva, basada en las costumbres y tradiciones procesionales y penitenciales del pueblo español.

Más de 2000 espectadores pudieron disfrutar de la obra música en Baena, desde muy temprano el público fue haciendo cola en las proximidades del Pabellón Juan Carlos I, presagiándose un lleno absoluto.

Durante más de dos horas el publico disfruto del maravilloso espectáculo de los Cantores de Híspalis. Es una obra cofrade, de nuevo cuño, escrita y compuesta para un espectáculo musical, determinado por una singular fórmula de imaginación que consiste en adicionar algunas esencias específicas de diferentes géneros musicales y escénicos, consagrados y pertenecientes al árbol clásico de la Música y del Teatro Religioso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *