Atraca una farmacia de Zuheros a punta de navaja.

La Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local, ha detenido en Doña Mencía, a un vecino de Doña Mencía de 38 años de edad, como supuesto autor de un delito de robo con intimidación.

La Guardia Civil tuvo conocimiento sobre las 10:00 horas de ayer, que se había cometido un robo con intimidación en una farmacia de la localidad de Zuheros, donde autor desconocido tras acceder al interior de la farmacia y amenazar con un arma blanca a la dependienta, se había apoderado de 155 € de la recaudación.

Inmediatamente, la central COS-062 de la Guardia Civil estableció un dispositivo de servicio en la zona, orientado a la identificación, localización y detención del presunto autor, en el que se integraron además de las patrullas de la Guardia Civil efectivos de la Policía Local de Doña Mencía.

Las primeras investigaciones permitieron averiguar que el presunto autor, pudiera ser un vecino de la localidad de Doña Mencía, por lo que la Guardia Civil centró sus sospechas sobre el mismo y pasó el aviso a la Policía Local de la localidad.

Fruto del dispositivo establecido, la Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local, lo localizó en las inmediaciones de Doña Mencía, procediéndose a su detención.

En el momento de la detención, la Guardia Civil le intervino el dinero sustraído y el arma blanca utilizada para cometer el robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.