lunes, mayo 27, 2024
BDeportes

Alberto Mora arranca con victoria su participación en el Campeonato de Andalucía Infantil de Tenis

Las excelentes instalaciones del Club Nazaret de Jerez de la Frontera acogen el Campeonato de Andalucía Infantil de Tenis que se va a desarrollar desde el 15 al 19 de mayo. Los 32 mejores jugadores de la categoría están presentes en el campeonato, entre los cuales se encuentran el joven tenista baenense Alberto Mora Pozo.

Desde hace un mes Alberto Mora ha intensificado sus entrenamientos en el Club Open Arenas de Córdoba de cara a preparar el campeonato, llegando al mismo con un buen nivel de entreno.

Alberto, jugador de segundo año infantil, ha disputado su primer partido del campeonato enfrentándose al jugador sevillano Raúl Nieto, al cual ha vencido con rotundidad 6-1, 6-0, en un partido donde la joven promesa baenense ha desarrollado un juego perfecto.

Mañana jueves doble enfrentamiento, por la mañana el partido de octavos, aún no se conoce el rival. Mientras que por la tarde tendrá lugar el primer encuentro de dobles. La pareja formada por Alberto Mora y Álvaro Sarrasín, ambos del Club Open Arenas de Córdoba se enfrentar a la pareja Mario Fiorone / Santiago Soto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *