Al final, el Concierto de Camela tendrá lugar en el Antiguo Colegio Amador de los Ríos
En la tarde noche de ayer, previa a la celebración del Salmorejo Flamenco de Baena, la alcaldesa de la localidad, María Jesús Serrano, anunciaba que el concierto de Camela se celebrará en el patio del colegio Amador de los Ríos.
“Si hace una semana anunciamos el cambio de ubicación del concierto por las posibilidades de lluvia, ante una variación de las previsiones meteorológicas, que descartan esa probabilidad e incluso anuncian más calor. Ante las manifestaciones de los vecinos y vecinas, como escucho lo que me decís, me contáis y lo que queréis, volvemos a la ubicación inicial, el concierto de Camela será en el patio del colegio amador de los Ríos”, explicaba la señora Serrano.
La regidora baenense anunciaba que además de la barra situada en el lateral del recinto, se instalarán unas pequeñas gradas para las que las personas de movilidad reducida que lo deseen puedan disfrutar sentadas del espectáculo.
Se pone fin a la polémica suscitadas en estos últimas días sobre el cambio de ubicación planteado y que ha dado algún que otro dolor de cabeza algún representante del gobierno municipal.
Aún quedan entradas en los 4 puntos de venta de Baena y el de Albendín, más los pueblos de la comarca e internet.
Las entradas estarán puestas a la venta hasta el viernes por la mañana, luego pasarán a ser de venta en taquilla, en el mismo lugar del concierto, desde las 18h de la tarde.