sábado, abril 13, 2024
BCabildo

Abierto el plazo del concurso fotográfico que cada año pone en valor la figura del Judío de Baena

La Segunda Cuadrilla de Judíos de la Cola Blanca, renueva, un año más, en colaboración con la Delegación del Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Baena y el patrocinio de la Fundación de la Caja Rural de Baena, su compromiso por poner en valor la figura del Judío de Baena con su tradicional concurso fotográfico que alcanza la décimo novena edición.

Premiados 2023

La presentación de las fotografías o composición es se hará mediante la presentación física de las mismas en la sede de esta Asociación sita en C/ Cardenal Herranz Casado, 26, 14850 de BAENA (Córdoba), o se entregarán en mano en la Heladería Salas (C/ Alcalde de la Moneda, 1), o bien a través del correo electrónico segundacoliblancos@gmail.com.

Llevarán un lema escrito en el reverso y cada autor las acompañará de un sobre cerrado con los lemas en el exterior; en su interior se especificarán los datos del autor con fotocopia del D.N.I. y teléfono de contacto. Las enviadas en formato digital cada fotografía llevará su nombre de archivo como lema.

El tema versará sobre “El Judío de Baena”, otorgándose un primer premio de doscientos euros (200,00 €) y un segundo de cien euros (100,00 €). Las obras presentadas deberán ser originales y no haber sido premiadas en ningún otro certamen.

El plazo de presentación de fotografías finalizará a las 12:00 horas del sábado 16 de marzo de 2024. El fallo del jurado tendrá lugar el sábado 23 de marzo de 2024.

Con las fotografías seleccionadas se celebrará una exposición en la sede de esta Asociación durante la Semana Santa de 2024.

La entrega de premios se celebrará, en un acto público, en la sede de la Asociación, a las 14:00 horas del día 30 de marzo de 2024, Sábado Santo.

BASES CONCURSO JUDIO DE BAENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *