miércoles, julio 29, 2026
BBaenaHoy

Una casa dañada tras el alarmante incendio de un vehículo en calle Santa Catalina de Baena

El incendio de un vehículo la calle Santa Catalina de Baena alertaba a los vecinos de la localidad la madrugada del sábado al domingo. El coche que se encontraba aparcado justa al lado de la puerta de la vivienda provocó que las llamas se extendieran por la puerta de la vivienda.

Cuando los bomberos llegaron el vehículo ardía ya en su totalidad, llegando el fuego a afectar al interior de la casa que se encontraba deshabitada. La rápida actuación de los bomberos y el poco material combustible que había en la vivienda hizo posible controlar el incendio con rapidez.

El incendio ha provocado daños en la fachada de la vivienda y un denso humo ha invadido todas sus estancias. La estructura de la vivienda no se ha visto gravemente afectada. Se ha abierto una investigación para determinar el origen del incendio.